sábado, 21 de julio de 2012

¿ De qué signo sos? o manual práctico de levante astrológico

12 posibilidades para poder levantarse una chica(lo cual no es poco)

La astrología no es esa generalización críptica que publican en la anteúltima página de los diarios, sino que puede ser algo mucho mas interesante. Es tan amplia que va desde lo mas “serio” a lo mas delirante: se la usa para decidir inversiones en Wall Street con la llamada astrología financiera. Hay una astrología médica, una astrología kármica, una astrología psicológica, una astrología predictiva (un poquito mas seria que la columna del diario), etc, etc... La usaron reyes y presidentes desde la antigüedad hasta ahora: ¡sabias que Menem, Rousevelt, Reagan y Hitler (por citar algunos nomás) consultaban astrólogos en forma regular? 

Sin embargo lo que te está haciendo leer esto es un propósito un poco mas terrenal y urgente: Cómo levantar chicas. No te voy a enseñar a analizar su carta natal, ni te voy a dar letra para hacerte la astróloga, porque estaríamos (vos y yo) mintiendo mucho. 
Lo que si vamos a ver es como utilizar el conocimiento de las características básicas del signo solar en aras del noble objetivo de conseguir que la chica que te da vueltas te de bola. 

Primero y principal, averigua de que signo es. Atención: preguntar de que signo es no es lo mismo que preguntar ¿llueve?, o empezar una conversación con un ¿qué frío , no?. Si te contesta, empezamos bien: ya contás con una información importantísima.
Cuidado: las fechas de inicio y fin del signo pueden cambiar así que si te dice que nació entre el 19 y 22 de un mes, por las dudas confirma su signo solar. De otra manera podés errar muy fiero en tu estrategia de conquista. 


Las arianas
Si es de Aries ya sabes que cumple entre el 21 de marzo y el 20 de abril, que ya es algo.
Lo primero que quiero decirte es que no sé si felicitarte o darte mis condolencias.
Aries tiene como regente a Marte, el Dios de la guerra, el planeta que simboliza varias cosas: la fuerza para iniciar cosas, agresividad, empuje y un carácter de mierda. No es muy pasiva que digamos. No le gusta que le abras la puerta y la dejes pasar primero ni que la ayudes a ponerse el tapado (va a pensar que sos un poco tonta).
Son de las chicas que si te le insinúas y las buscas, no van a esperar a que vos tomes la iniciativa. Si le das a entender que te gusta y vos le gustás, seguramente va a ser ella la que se te tire encima y terminen en el piso de la cocina... No es que sea muy molesto que se arrojen encima de una con unas intenciones de lo más interesantes, sino que el piso de la cocina además de duro, generalmente está frío. Te aseguro que la experiencia puede valer mucho la pena. Con esto no te estoy sugiriendo que alfombres el piso de la cocina, pero si que estés preparada para arranques apasionados en lugares de lo más inesperados e inhóspitos.
No le gustan las chicas que se muestran como su esclava o su cachorrita enamorada, porque la aburren. Le gustan las personas que se muestran un poco distantes, que la hísteriquean “hasta ahí”. Conclusión: demostrale que te gusta y búscala, pero no la asfixies. Mostrate indiferente y va a ser ella la que te arrincone.
Tené cuidado, es una chica dura y súper celosa. No esperes reciprocidad: vos no podes mirar, hablar u oler a nadie, pero a ella tenes que dejarla en total libertad, o empiezan los problemas. En general son personas idealistas y éticas, así que cuando no le gustes más, no te va a engañar, sino que te va a dejar.
Es un signo de fuego, ya sabes: apasionadas. Pero no es un fuego fatuo: su fuego arde intensamente y se extingue con rapidez. Y cuando su fuego se extingue se convierte en los hielos eternos. Cuando la relación se acabe, se acabo y listo. No esperes recuperarla porque no te va a dar más bola.
Son personas idealistas y directas. Muchas veces son mujeres de carrera. Autosuficientes y seguras de sí mismas. Con ellas nada de mariconerías. Ahora cuando se enferman, son unas criaturitas a las que tenes que cuidar con el mayor de los amores.
Les importa muy poco la opinión de los otros. Así que si vivís adentro del ropero, podés llegar a salir de una manera muy poco ortodoxa.
Va a compartir con vos el desodorante, la maquinita de depilar, los cosméticos y la plata. Si te quedas sin trabajo te puede bancar un tiempo, pero no esperes que sea para toda la vida, porque vas a perder puntos en la imagen que ella tiene de vos. Le gusta sentirse orgullosa de su pareja.
Es temperamental hasta lo irrazonable y capaz de provocar escenas violentas. Pero tan rápido como se enoja, su enojo se disipa. Las arianas no son rencorosas, son calentonas nomás.
Si queres arriesgarte a la pasión, la furia y el fuego es la persona para vos. 

Las taurinas
La taurina que te gusta nació entre el 22 de abril y el 21 de mayo, seguro.
Tauro es un signo de tierra, y de los llamados signos fijos. Esto quiere decir que no te va a hablar de temas existenciales, sino de la evolución de la tasa de interés, el mercado inmobiliario o si se espera un aumento en la inflación a corto plazo. Además es difícil que cambie de manera de pensar, es decir, es una testadura irremediable, aunque nunca lo va a admitir.
Su regente es venus, es decir, les gustan las cosas lindas y armoniosas.
Hedonista y amante de los placeres. Sí, de ése también. Pero no esperes un acercamiento rapido e insulso. Es lento y saboreado. Sí, te va a saborear, oler tu ferfume y acariciar tu piel. Tienen cinco sentidos y sabe usarlos a todos. Claro, también le gusta la buena música, la comida gourmet, la bebida de calidad: NUNCA le convides del tetra, porque vas muerta.
En general hablan lento, comen lento, se mueven lento y aman lento. De manera que si estas ansiosa, vas a tener que esperar. La espera aumenta el deseo, dicen, así que prepárate para el disfrute.
Si conseguís que cocine para vos, no te va a poner un bifecito mal cocido con una ensalada de lechuga mustia. ¿te dije que a veces son un poco gorditas? Firmo y confirmo que una pancita puede ser sumamente sensual, así que no te dejes influenciar por la propaganda anoréxica: pensá en las mujeres de Rubens y familia.
En general son personas tranquilas y Alegres Que no andan llorando por los pasillos. Ahora, si las provocas mucho y cuando digo mucho, quiero decir mucho, te arriesgas a un ataque de furia muy poco recomendable. Después no digas que no te advertí.
Le gusta la gente tal cual es y espera lo mismo de vos. Si alguien no le gusta no va a entrar en roses sin sentido, sencillamente no le va a dar bola. Una de las cosas que no le gustan es la falta de sinceridad. Sé vos misma, sin pretender ser lo que no sos y todo va a andar bien.
Las taurinas son personas prácticas con mucho sentido común (lo cual es muy poco común) y capacidad de entender el fondo del problema sin perder los detalles. Es decir que si pensás que la v as a impresionar con un delirio pseudo-filosófico o con un discurso intelectualoide rebuscadísimo, no va a andar. Mejor háblale de tu perro / gato, tus plantas, tu familia, trabajo, en fin de vos.
Después de este resumen, creo que queda mas que claro que las taurinas son las mas sensuales criaturas del zodiaco.
Bueno, si ya te convencí, podés mandar un mail para conseguir mi telefono. 

Las geminianas
Nacieron -no te queden dudas de que son por lo menos dos – entre el 22 de mayo y el 21 de junio.
No se trata de un caso de esquizofrenia con personalidades múltiples, sino que simplemente tienen personalidades múltiples. Esto tiene un aspecto sumamente positivo como te abras dado cuenta, ya que podés realizar tu fantasía de tener un menaje á tríos, á cuatre, á cinq , fiesta, fiesta.
A ver, empecemos por el principio, es un signo de aire (mental), regido por mercurio, que era el Dios que llevaba los mensajes entre los dioses porque era sumamente veloz y comunicativo, ¿te vas dando cuenta? Tu chica géminis es muy, muy, muy rápida mentalmente, y le encanta dar vueltas a la gente como un panqueque en el aire. Esto también quiere decir que es muy rápida para cambiar de opinión, un poquito mentirosa y se aburre con facilidad. Conozco una geminiana que tiene que mudarse todos los años.
No te enojes, no es que no quiera enamorarse e interesarse solamente por vos, es que casi nunca le sale. Ahora cuando le sale, no vas a tener una pareja, vas a tener muchas:
Chica de géminis numero uno: se adapta a lo que vos esperas de ella y hasta puede que te sea fiel.
Chica de géminis numero dos: se mostrará caprichosa, por momentos cínica e impertinente.
Chica de géminis numero tres: se sentirá aburrida y deprimida.
Chica de géminis numero cuatro: será muy alegre y jodona.
Chica de géminis numero cinco. Le encanta la casa e invitar amigas/os.
Bueno, ¿pero como la conquistas?. La respuesta es: depende. Depende: si está en su “modo” intelectual, le podes hablar de artes visuales, le va a encantar el cine y el arte moderno. Si está en su “modo” femme fatale, bueno dejate seducir. Si está en su “modo” deportivo, vas a tener que aprender a jugar al tenis, nadar, bowling o lo que sea. Etc, etc...
Son un poquito histeriquitas, como habrás notado, pero vos sabes bien que la histeria es de lo mas seductora.
Claramente no podes mostrarte como una persona rutinaria y sedentaria, porque fuiste. Bueno si lo sos y tratas de disimularlo, te aseguro que vas a tener que moverte mucho.
Con ella aburrir, no te vas a aburrir. Si te gusta lo previsible, quedate tranquila, que el cambio constante, en su caso, es de lo más previsible. 

Las cancerianas
Sí, adivinaste, nació entre el 22 de junio y el 21 de julio.
Cáncer es signo regido por la Luna. Con lo cual podemos concluir que es una lunática. Bueno, ciclotímica digamos. Quienes se relacionan con chicas de cáncer les resulta difícil discernir si se trata de una gentil y dulce doncella o una chiflada de remate. Es que su humor cambia con las fases lunares. Si tu chica anda un poquito rara, digamos, quedate tranquila que le va a durar apenas una semanita. Un poco de paciencia, vamos.
Es posible que si le pedís prestado un libro entre las hojas encuentres algún billete de una moneda ya inexistente, tenemos varias: pesos ley, pesos argentinos, australes, por no hablar de bonos varios, etc...etc. es que son muy ahorrativas, aunque como verás de manera un tanto primitiva.
Antes que nada hay que aclarar que hay dos tipos de cancerianas enamoradas: la suave, femenina, tímida, modesta y conmovedoramente temblorosa y la francamente pegajosa. Después no digas que no te avisé.
Para una chica de Cáncer, el amor no es algo pasajero, es para siempre. Para las chicas de Cáncer es más difícil que para el resto. Esto tenés que tenerlo muy en cuenta. Son personas muy francas, con una entrega total, profunda y anticuadamente románticas. ¿Me expliqué? Vamos a ponerlo en blanco y negro: si querés joda y sexo furtivo, una canceriana no es tu target ideal. Si querés solamente una relación pasajera con una canceriana te podés complicar la vida y dañar a la susodicha, con lo cual no te lo recomiendo.
Tu chica Cáncer es hogareña y buena cocinera. Hummmmmm. Le encanta (no sé porqué) arreglar el ropero y lo tiene prolijito, prolijito. Una vez le propuse matrimonio a una canceriana....pero no quiso. Qué pena, mi placard es un desastre.
Le tiene pánico, horror, terror al ridículo. No le gusta que la critiques, y menos ante extraños. En realidad tiene baja autoestima, cosa que es totalmente carente de sentido porque es una persona muy valiosa. Le gusta que le digas lo que realmente pensás de ella y cúanto la amás unas cuatrocientas veces por día. Persevera, porque la vas a convencer que está equivocada y que es una persona muy deseable y deseada (por vos). 

Las leoninas
Los habitantes de nuestro mundo admiraron su llegada fulgurante, no sabemos bien, pero entre el 24 de julio y el 23 de agosto.
Su regente es el Sol. ¿ Te acordás de Luis XIV, el rey “Sol”, “el estado soy yo”, “el” rey absolutista por excelencia? Bueno, era de Leo.
Tu chica de Leo puede ser cualquier cosa menos perfil bajo. Le gusta el buen humor y es muy sociable, de manera de tener mucho público que la admire. Tiene vivacidad, gracia, elevada autoestima y mucho sex appeal . Con esto te estoy diciendo que si tenés un poquito de complejo de inferioridad, quizá no sea la chica más conveniente para curar tu neurosis.
Le encanta que le hagan regalos caros y de muy buen gusto. prefiere la calidad a la cantidad, aunque en ese aspecto que estas pensando, prefiere cantidad y calidad. Bueno ¿¿Quién no?.
Tenés que decirle cosas lindas y halagarla, pero por favor, hacelo con nivel. Olvídate de la chabacanería barata, porque de otra manera no existís. La vanidad es su talón de Aquiles, con lo cual si la queres calmar, lo mejor es un piropo apropiado. Mejor varios. Así como el halago le resulta estimulante, la falta de respeto la va a poner loca de furia y en esos casos te sugiero correr o esconderte debajo de la cama.
Apasionada en todo lo que hace. Las peleas y las reconciliaciones son igualmente rutilantes y estrepitosas, es un signo de fuego, ya sabés.
Nunca va a hacer las cosas a medias: o es terriblemente elegante o un desaliño total, pero siempre va a llamar la atención. Le encantan las pilchas y si puede, siempre va a estar con lo último de lo último en materia de modas.
Tenés que mostrarte segura de vos misma, atenta, divertida, dispuesta para una relación apasionada y rutilante y la cosa puede funcionar.
Es de Leo, es decir es un Sol. 

Las virginianas
La virgencita nació entre el 24 de agosto y el 23 de setiembre.
Tranquila, no son todas vírgenes. En realidad tienen en look virginal, pero afortunadamente es sólo un look.
Es meticulosa, muy pulcra y un poquito hipocondríaca: ¿tenés una aspirina? Si, claro que tiene, y también tiene Ibu Evanol, Sertal, la pastillita para el mareo, la de carbón, el chicle laxante, Hapatalgina, etc, etc.
Bueno, no es todo lo que tiene en la cartera (que esta más ordenada y limpia que un quirófano o una sala de la NASA), también tiene el infaltable peine o cepillo, y el secador de pelo por si se queda a dormir con vos, cepillo de dientes y pasta dental (no porque dude que vos tengas, que en algunos casos es cierto, sino porque seguro que vos no usás la misma marca que ella), tampones o toallitas, maquillaje y si le das la oportunidad hasta una planchita. ¿Sabias que la única manera “decente” de vestir es con la ropa recién planchada? Claro, la ropa que guardó en el placard planchada, pero a la cual tiene que darle un retoque, porque siempre se arruga, ¿viste?. Así que si pensaste en seducirla con tu jeans rotoso, cuya fecha de última visita la lavarropas se pierde en la neblina de la memoria, y tu remera del Demonio de Tasmania, te diría que no es el mejor approach .
La letra es prolija pareja y sus números son súper claros, lo cual es muy útil a la hora de pedirle el número de teléfono o celular.
No esperes una persona apasionada (salvo excepciones como ascendentes en Aries y Escorpio – los astrólogos encuentran una explicación para todo).
Preocupadísimas por su salud y su dieta. Es difícil encontrar una chica de Virgo que tenga exceso de peso. Vegetarianas o pensando en serlo, así que cuidado si la invitas a cenar. A propósito, ni se te ocurra llegar tarde, porque no es puntual, es puntualísima.
Parece estar siempre preocupada por algo, y es cierto. El problema es que son tantas cosas las que nos pueden preocupar, que nunca vas a saber el motivo de su preocupación actual.
Es un signo de tierra, es decir que tiene los pies en la ídem, pero es de los que se denominan mutables. Es decir, no esperes que tome decisiones de por vida. 

Las librianas
Nació entre el 22 de septiembre y el 23 de octubre.
Libra es como Tauro, un signo regido por la Diosa Venus. ¿Qué quiere decir? Que le gustan las cosas lindas, no soportan la música muy fuerte, la ropa tiene que estar perfectamente planchada y con perfumito a enjuague para la ropa, en resumen tienen un gusto impecable.
Refinadas, amantes de los perfumes, la buena música, el arte y el bon vivant en general. Les gusta el dinero, pero no por el dinero en sí mismo, sino por las cosas agradables a los sentidos que el dinero les permite comprar.
Conclusión: no la lleves a la pizzería de tu barrio.
Indecisas hasta el paroxismo. Mejor dicho, tardan mucho en decidirse y CTO “considera todas las opciones”. Claro, como las opciones pueden ser muchas, y tienen que evaluarlas a todas, bueno, cada decisión necesariamente toma su tiempo.
Si la invitas a comer a un restaurante, vas a tener que esperar que lea atentamente, muy atentamente todo el menú, que lo haga varias veces, analice, reflexione, te pregunte que vas a pedir, y después de una horita quizá se decida a ordenar la comida. Pero una vez que lo haga, degustará el vino con conocimiento de causa y verla comer será un placer.
Sumamente pensantes, les encanta la confrontación intelectual, es un signo de aire no lo olvides. Esto quiere decir que tenés que estar preparada para largas discusiones sobre el contenido social de la nueva trova cubana, el impacto cultural del cambio de siglo, o la importancia de la papa en el puchero: desde lo más profundo y existencial hasta lo más profano, mundano y superfluo. Todo. Va a querer discutir sobre todo. Ojo, no pelear, sino cambiar ideas.
Son sumamente seductoras y sensibles, irresistibles, pero rompe bolas. 

Las escorpianas
Esta chica empezó a seducir al mundo entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre.
Su regente es Platón el Dios de los infiernos. No tengas miedo ¿quién te parece que se divierte más, una angelita (no vamos a discutir sobre el sexo de los ángeles, ¿no?) ó una diablita? Sííííííí ¿No conocen alguna para presentarme?. Perdón, me distraje.
La mujer de Escorpio tiene una belleza profunda y misteriosa. Es magnética, esa es la palabra. Tiene una mirada penetrante con una intensidad que no puede ser ocultada. Hay quienes dicen que la mirada de las escorpianas es lo que las descubre.
No es sexy, es muy sexy. Cuando te mira, tenes la sensación que desnuda tu alma con la mirada. Es exactamente eso lo que hace. Es un signo de agua, con lo cual los sentimientos tienen la prioridad, y como está regido por el Dios de los Infiernos, puede ver lo oculto: ella puede ver bajo el agua. Percibe lo oculto, es medio bruja. Bah.
Tené cuidado si la queres engañar porque cuando se enoja es sarcástica y frígida. Puede ser cruel e inyectarte su veneno de manera que sufras y sufras mucho. Golpea justo donde más duele.
Espera que su pareja esté a su altura: en percepción, inteligencia y sabiduría intuitiva. No es fácil. No la vas a conseguir haciéndote la gatita mimosa, halagándola permanentemente o mostrándote como una perrita abandonada: tenés que practicar tu mejor look de superioridad. Les gusta el poder, no lo olvides.
Le gusta estudiar las sombras: muchas son psicólogas o les interesan las ciencias ocultas. Siempre es bueno haber leído algo de Segismundo para poder conversar con ella, mostrarle tus opiniones y escuchar las de ella. Aprende que Escorpio sabe.
Vamos a entrar en un terreno un poquito áspero: hay más de un arquetipo escorpiano, hay dos o si te gusta, personas que viven en el lado luminoso y quienes viven en el lado oscuro. La escorpiana puede ser dulce y sentir verdadero empatismo por los enfermos y sufrientes. Es la expresión más sublime del signo. Por otra parte, el lado oscuro es tenebroso, y puede ser vengativa, amarga y destructiva.
El sexo con tu chica Escorpio va a ser intenso y profundo, como todo en ella. Pero no es sólo sexo. Tené en cuenta que va a entrar en tu inconsciente – tu alma – tu ego: no es una relación que pase sin dejar una profunda huella. Pensalo bien, eso es mucho más que bueno. Lo quiera o no lo quiera, te va a ayudar a crecer como ser humano, habiendo disfrutado como loca en el camino. 

Las sagitarianas
Esta chica empezó a meter la pata entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre. ¿Qué exagero?
Bueno: la invitaste a salir y te vestiste meticulosamente seductora. Te maquillaste poquito pero para que se note que te maquillaste (no sea cosa que crea que manejas un Scania), te pusiste el mejor perfumito y pensas llevarla a ese lugar súper romántico y discreto que conoces...
¿Qué es lo primero que te dice?: Che, estás más gordita ¿no?
No, no estas más gordita, tampoco te hace más gordita la blusa que estás estrenando y que compraste durante la semana y tardaste medio día en elegir. Ufa.
Vos pones tu mejor cara de culo y después de media hora, se da cuenta que...metió la pata. Y entonces te empieza a explicar que en realidad, lo que quiso decir es que como siempre te vio vestida de negro (el negro “adelgaza” ya sabes), pero que la blusa que estas usando te queda mucho mejor, que no te hace parecer tan demacrada (¡oia! Metí la pata otra vez), sino que en realidad realza tus ojos. En fin...
Bueno, eso es lo que tenes que esperar de tu chica Sagitario. Una franqueza total. Desconoce por completo el concepto de “tacto”, o mejor dicho, para ella la palabra tacto se refiere solamente a unos de los cinco sentidos. No sabe mentir. No puede mentir. No entiende el concepto de “mentira piadosa”. ¿Vos no querías una relación honesta? Bancátela.
Su regente es Júpiter, que es el símbolo del eterno adolescente, con lo cual es muy alegre, le gusta jugar y ama su independencia.
Va a tener su casa impecable. Es muy probable que viva sola, porque no le gusta depender de nadie. Pero odia limpiar y ejercer de ama de casa. Lo hace porque de dio cuenta que si no lo hace ella, nadie lo va a hacer.
Vamos dale y date una oportunidad. Seguramente su franqueza frontal te desorienta y hasta te resulta molesta, pero no tomes las cosas tan a la tremenda. Espera. Trata de entenderla. Puede ser muy bueno. Es un signo de fuego, y a esta altura ya sabes lo que eso significa. 

Las capricornianas
La cabrita que te gusta nació entre el 22 de diciembre y el 20 de enero.
Si te cuento que su regente es Saturno, es lo mismo que te diga que la moneda de Grecia es el dracma, es decir te importa un pepino. Pero Saturno es el personaje mas serio y aburrido de los regentes planetarios, es el Dios del tiempo y se dice que se comía a sus hijos cuando nacían, es decir un tipo de lo más agradable.
Ahora bien, Saturno simboliza astrológicamente al “súper-yo”, es decir lo que se debe hacer, lo correcto, lo normado. Se supone serio y moderado, tendiente a la depresión y sumamente aburrido.
Si Saturno es todo esto, vos vas a pensar que la capricorniana es un moplo de aquellos. Pero no. Resulta ser que las capricornianas vienen en varias presentaciones muy diferentes unas de otras; puede ser una señorita muy seria. Un tiro al aire o una mina re-piola. Puede ser escribana (el sumun del aburrimiento en mi modesta opinión, aunque hay quienes consideran otras profesiones al top del embole: abogadas, contadoras, ingenieras...) con su trabajito recto y zapatos clásicos de poco taco, o una chica súper-sexy y divertida, pasando por toda una serie de intermedios de mayor o menor gusto.
¿Y entonces? Vos, que sos de las que creen que la astrología es un invento, me dirás: viste, viste.
No importa la personalidad que proyecte, por debajo subyacen sus metas de seguridad, autoridad, respeto y posición. Es una persona ambiciosa. La Cabra está hecha para escalar, no lo olvidea. Ella no lo hace.
Escala por si misma o a través de la persona que tiene al lado, es decir, vos.
Se va a mostrar como una persona de temperamento equilibrado y de mucha estabilidad emocional, aunque a veces muestre mas de lo que realmente es. Sin embargo, la realidad es que esta sujeta a cambios anímicos como todo el mundo, pero no lo demuestra. Sus bajones anímicos son quizá los más negros y prolongados.
Aunque diga y se manifieste como una persona práctica y concreta (es un signo de tierra), el pesimismo y la depresión saturnina están ahí para quedarse. Tiene miedo al futuro, le preocupa el presente y siente dolor por el pasado. ¿Ya te puse nerviosa? Por supuesto que son cosas que se pueden mejorar con tu buena onda y una elevada dosis de halagos merecidos.
Es realista, asi que no la vas a conquistar con sueños irrealizables y fantasías. Pero esto no quiere decir que no sea romántica y apasionada a su manera. Si le vas a hablar del futuro, mejor mostrale un proyecto razonable y prometedor, que eso la va a enganchar.
Es probable que sea estructurada y su casa este im-pe-ca-ble, los libros prolijamente ordenados en la biblioteca y todos los CDs en su respectiva cajita ¿No te da envidia?
Ambiciosamente relista, con los pies bien en la tierra y una personalidad que puede ser ir de lo más divertida a lo más retraída, pero siempre lúcida. Es mucho decir, ¿cuántas personas lúcidas conoces?. Esta mujer vale mucho, ¿no te parece? 

Las acuarianas
Nació entre el 21 de enero y el 19 de febrero, pero creo que no le importa mucho.
En realidad creo que nada le importa mucho. O quizá, sí le importa muchísimo...por un tiempo.
Hablaste con ella, te pareció realmente seductora y sexy, quedaron en hablar por teléfono al día siguiente, pero no te llama. Si la llamas no te da bola. ¿Loca?. No, acuariana.
Le resulta imposible mantener su interés por mucho tiempo, así que no te ilusiones. Tenés que tener mucho cuidado: una acuariana puede pensar que sos una persona interesante y entonces empezara a estudiarte y analizarte. Vos pensas que hay una onda bárbara y te ilusionas. Error. Cuando considere que ya te entendió o que otra persona es también interesante se va a enfocar en su nuevo objetivo de estudio. Eso duele.
Es una enamorada de la libertad, divertida, perversa, original, engreída e independiente, diplomática, suave, compasiva y tímida con un montón de amigas/os de toda clase y formato.
Involucrarse sentimentalmente con una acuariana es un duro golpe a tu ego: pensá que tiene una variedad de intereses interminable (personas, piano, la reproducción de las cucarachas, astrología, leyes antidiscriminatorias, tenis, Hitchcock, etc, etc, etc.) entre las cuales estas vos, pero no sos su centro ni por asomo. Es desapegada e impersonal. Es así y punto. Tómala o déjala.
Es sumamente inteligente e interesante y seguramente va a estar vestida de una manera digamos, excéntrica. Si te reís de ella por esto, ella se va a reír de vos por reírte de ella. Es el prototipo de la hippie de los '70. no me digas, su personalidad, ¿no te da un poquito de envidia?.
Pero no es que le guste vestirse como excéntrica, ella es excéntrica. Si sos una mujer convencional, estructurada y esquemática, es un desafío muy interesante: le encanta escandalizar a las personas como vos, así que prepárate para las bofetadas constantes a tu realidad establecida. La pregunta es ¿serás capaz de soportarlo?. Esto es cualquier cosa menos una relación esperable y programada. ¿no te corre la adrenalina? 

Las piscianas
Empezó a nadar al aire libre entre el 20 de febrero y el 20 de marzo.
Esta chica tiene pocas ambiciones mundanas. Le importa un comino el rango, el poder o el liderazgo, y tampoco la riqueza le atrae demasiado, aunque bueno, la va a disfrutar como cualquiera. Sin embargo no creo que la impresiones mucho con tu nueva palm de visor color con acceso a Internet, con e-mail sincronizado que te mantiene informada a cada instante de la cotización del dólar y la temperatura en Marte.
No es que no le gusten las cosas lindas y la buena vida, sino que comprende con mayor profundidad que el resto de nosotras, la temporalidad del dinero y el status.
Si no tiene ascendentes de Aries o Leo, es una persona tranquila que no va a tener explosiones de cólera. Los insultos le resbalan y no le gusta las confrontaciones. Cuando conseguís sacarla (a todos nos sacan alguna vez, ¿no?) es sarcástica y mordaz.
Es muy poco estructurada, muy creativa, idealista y sobre todas las cosas es compasiva y muy independiente.
Deliciosamente imprecisa, femenina y soñadora, con lo cual no le hables de lo que hoy leíste en el Ámbito porque te va a preguntar donde estacionaste el OVNI o lo que es peor te va a cortar el rostro.
Hablale de arte, movimientos de contención social, educación diferencial, literatura, tus sueños, sus sueños. ¿Cazas la onda?
Los comentarios que recibí:
De una pisciana
“con respecto a Pisis, me encantó. Pero no me convenció lo de puercoespín. Lo de independiente no es tanto una protección, es que amamos la libertad y realmente queremos siempre defender nuestra autonomía pero como un ideal para todos, no sólo por unos pelotudos que no la entienden y puedan hacer daño: a esos le pegamos una trompada y listo. Ja. Ja!!
¡Ay! Me pinché.
Viste que era de lo mas tranquilita y sensible...

Extractado de la Página de Sigla - Lesbianas

Nota de Redacción:
Mi amiga Ana, astróloga ella y a punto de recibirse, debe estar violeta de la bronca ante esta receta tan light y casera. Pero sabe entender Ana que para poder levantarse algo en esta vida y en este medio nuestro tan hostil  y yermo hay que apelar a todo... Es más, no le hacemos asco a nada, ni a ningún artilugio ni a ninguna estratagema
.
Además, yo no sé, si esta chica que lo escribió me conoce o tiene intenciones de levantarme, pero te digo... con respecto a mi signo... la pegó de punta a punta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hacete seguidora y dejá tu comentario sobre esta nota o lo que quieras!